QUE HACEMOS EN ZAPATERÍAS CAMINO

ESPECIALISTAS EN ZAPATO DE DESCANSO

Especialistas profesionales en calzado de mujer con pies delicados. Adaptamos los zapatos a cualquier problema. Disponemos de las mejores pieles y anatomía, que se adaptan a los problemas más difíciles en todos los anchos y medios números sin excluir diseños e innovación.

HOY LA COMODIDAD CON DISEÑO TIENE ESTA IMAGEN

Nuestras características son las siguientes:

  • DISTICIÓN
  • CONFORT
  • GUSTO
  • DISEÑO
  • BIENESTAR
  • PERSONALIDAD

Disponemos de zapatos de vestir, ceremonia y especial madrinas con los anchos más aptos para pasar los acontecimientos inolvidables con alturas que permitan el confort.

Tiempo libre de plantas ergonómicas, de gel, viscolástica, anatómicas de máxima comodidad en materiales de encaje, serpientes, grabados y dibujos de última novedad; con contrafuerte estabilizador de máxima seguridad, plantillas que mejoran el riego sanguíneo, suelas confort light y hovercrat de máxima ligereza, confortabilidad, resistencia a la abrasión, flexión y adherencia.

ANDAR BIEN ES SENTIRSE BIEN

Un aspecto fundamental para el cuidado de nuestros pies, recae en la elección del calzado y en su relación con la actividad que desarrollemos. El zapato no será el mismo para una persona que permanezca durante mucho tiempo sentada, que para otra, cuya profesión le requiera estar de pie durante parte de su jornada de trabajo, o bien, para aquellas personas, que, independientemente de su actividad, padezcan problemas específicos en sus pies.​

Para cada caso, CAMINO DESCANSO dispone del modelo idóneo que permite a sus pies ese alivio tan necesario. No en vano, en CAMINO DESCANSO somos especialistas. Nuestra larga experiencia en el campo de los zapatos descanso, nos permite aconsejarle, sin ningún tipo de dudas, sobre el calzado que Ud. necesita.

DISTINCIÓN

CONFORT

GUSTO

DISEÑO

BIENESTAR

PERSONALIDAD

¿Quieres enterarte de nuestras ofertas y promociones?

Pincha el siguiente botón y accede a todas nuestras promociones y campañas!

SUBIR