LAS CALIDADES EN LOS ZAPATOS DE DESCANSO, IMPORTA.

HABLEMOS DE LAS CALIDADES DE LOS ZAPATOS DESCANSO.

UN TEMA ESPECIALMENTE IMPORTANTE.

En nuestro apartado anterior tratamos el tema de las tallas, hormas y tacones de los zapatos descanso. Aunque en la elección de un buen zapato es igualmente primordial el carácter de las pieles. Estas, por supuesto, han de ser las más adecuadas. En este aspecto, CAMINO DESCANSO pone un especial cuidado al elegir solo las mejores: aquellas que tratan a los pies con esmerada delicadeza.

Sin duda, las pieles más apreciadas son las de tafilete, de exquisita suavidad y la napa, o piel de guante, de máxima comodidad. Asimismo son de gran calidad las pieles de Búfalo, becerritos, lechal, caprinas, bovinas, etc. A la hora de comparar un zapato descanso, asegúrese de comprar pieles nobles: una garantía de la calidad de estos zapatos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a las marcas, en CAMINO DESCANSO sólo encontrará las mejores, aquellas que ofrecen la mayor comodidad y calidad:

PLATINO, GUANFLEX, ARGENTA, ALVIFLEX, PIESANTO, ECCO, JRC COMFORT, PIEDELI, COMODEX, 24 HORAS, H.RAMIS, CONFORT CLASS, LUMEL…

Un buen consejo es que evite imitaciones.

Para los pies con algún tipo de defecto, encontrará zapatos para plantillas ortopédicas de la sección ALVIFLEX, PLATINO, CONFORT CLASS, COMODEX, H.RAMIS, PIESANTO, PIEDELI, RIKO… los mejores especialistas en zapatos para adaptarlos a las plantillas ortopédicas. Ahora los zapatos ortopédicos no tienen por qué ser feos.

En CAMINO DESCANSO nos tiene a su disposición para resolverle cuantas dudas tenga acerca del zapato más adecuado a sus necesidades. Nuestro compromiso de seriedad y nuestra profesionalidad, nos obligan a mejorar cada día y a ofrecerles siempre la mejor calidad.